¡Nueva temporada en El Blog de Tomoncio!

¡Hola a todos! Han pasado muchos meses desde mi última publicación en el blog, y no he tenido mucha actividad por aquí por muchas razones, la mayoría de carácter personal. Lo más curioso es que, pese a que no he publicado apenas contenido, el blog ha seguido recibiendo muchas visitas, en gran parte gracias al posicionamiento web que logré realizar. Entradas como la de configurar el televisor para jugar o sobre videojuegos han seguido recibiendo numerosas visitas.

Ahora, tras analizar la situación del blog y después de mucho tiempo sin publicar, os presento… ¡La Temporada 2019 de El Blog de Tomoncio!

En esta nueva temporada, además de un rediseño visual, habrá novedades en cuanto al contenido del blog. Se seguirá tratando de entretenimiento digital, lógicamente, pero se van a destacar algunas secciones:

  • Consejos Tecnológicos: como la entrada de consejos para configurar el televisor para videojuegos sigue teniendo tanto éxito, ¿por qué no ofrecer más consejos en tecnología? Os voy a ofrecer varias publicaciones con consejos y recomendaciones para videoconsolas, smartphones Android e iOS, aplicaciones y más dispositivos. De hecho, los próximos consejos van a ser sobre consumo de batería y reducción de la adicción en los smartphones.
  • Reseñas de videojuegos: me he dado cuenta que dispongo de un gran catálogo de videojuegos, tanto de PS4 como de Nintendo Switch, PSVita, Android, iOS, e incluso PSone. No penséis que haré análisis de videojuegos, no: para eso ya tenemos muchas páginas webs que lo hacen. Mi intención es destacaros aspectos concretos sobre los videojuegos que he disfrutado. Ya hay algunos ejemplos en el blog como Mortal Kombat X, Tekken 7 o Final Fantasy X, pero habrán muchos más en camino.
  • Secciones especiales de videojuegos: algunos videojuegos tendrán alguna que otra sección especial. Por ejemplo, la saga Mortal Kombat tendrá un hueco especial en este blog, sobre todo considerando que muy pronto saldrá la 11ª entrega.
  • Experiencias con dispositivos: al igual que con los videojuegos, también comentaré mis experiencias probando toda variedad de dispositivos. Tengo que hablaros muy bien sobre smartphones potentes como el Xiaomi Mi MIX 3, cómo PlayStation Classic tiene más ventajas de lo que parece, o cómo ha sido mi primer año con un iPad.
  • Eurovisión: si bien últimamente no es de lo que más visitas me aporta, Eurovisión sigue siendo una de mis pasiones, y ahora se acerca la gran temporada eurovisiva: PreParty ES, ensayos, galas, resultados… ¡Y me explayaré aquí de lo lindo comentando el Festival!

También publicaré otra clase de entradas, como críticas de cine, series, etc. Lo importante es que vuelvo al blog y nada me gusta tanto como compartir mis publicaciones con todos vosotros.

¡Que comience la nueva temporada!

Temporada2019

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.